Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CABEZA Y GASS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42071, F 81, S 8, H M 744939, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CABEZA Y GASS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: a).- La promoción y el fomento de la práctica del deporte del motociclismo y de otros vehículos a motor. b).- La formación, el asesoramiento y la promoción técnica, deportiva y económica de toda clase de deportistas, tanto profesionales como amateurs y equipos de competición, así como de sus... El domicilio de la empresa se establece en C/ AMERICO CASTRO 24 4º-B (MADRID).
| Sociedad | CABEZA Y GASS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.05.21 |
| Objeto social | a).- La promoción y el fomento de la práctica del deporte del motociclismo y de otros vehículos a motor. b).- La formación, el asesoramiento y la promoción técnica, deportiva y económica de toda clase de deportistas, tanto profesionales como amateurs y equipos de competición, así como de sus.. |
| Domicilio | C/ AMERICO CASTRO 24 4º-B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |