Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CABEZA DE HIERRO CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 824730, I/A 1.


Constitución

CABEZA DE HIERRO CONSTRUCCIONES SL

Con fecha 11 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CABEZA DE HIERRO CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: la promoción inmobiliaria, construcción de edificios residenciales y no residenciales, construcción, reformas, albañilería, instalaciones eléctricas en general, instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado; otras instalaciones en obras de construcción, obras y construcciones en gene. El domicilio de la empresa se establece en C/ AGRICULTORES 13 (COLMENAR VIEJO).

SociedadCABEZA DE HIERRO CONSTRUCCIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.06.24
Objeto socialla promoción inmobiliaria, construcción de edificios residenciales y no residenciales, construcción, reformas, albañilería, instalaciones eléctricas en general, instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado; otras instalaciones en obras de construcción, obras y construcciones en gene
DomicilioC/ AGRICULTORES 13 (COLMENAR VIEJO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2024 S 8, H M 824730, I/A 1 

Volver a CABEZA DE HIERRO CONSTRUCCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es