Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CABEZA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 46858, F 97, S 8, H M 822453, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CABEZA CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servicios de representación de medios de comunicación, Agencias de publicidad, Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MACHADO 29 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Sociedad | CABEZA CONSULTING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.05.24 |
Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servicios de representación de medios de comunicación, Agencias de publicidad, Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados |
Domicilio | C/ ANTONIO MACHADO 29 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |