Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CABERTY SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 1177, F 26, S 8, H H 27101, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad CABERTY SOLUTIONS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: -Desarrollo, comercialización, administración, gestión, mantenimiento y otros servicios complementarios de aplicaciones Web y móviles. -Soporte tecnológico, informático y asociados, a empresas y particulares -hardware o software-. -Importación, exportación, representación, distribución, venta y al. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALEMANIA 4 3 (HUELVA).
Sociedad | CABERTY SOLUTIONS SL |
Registro | Huelva |
Fecha inicio | 14.10.21 |
Objeto social | -Desarrollo, comercialización, administración, gestión, mantenimiento y otros servicios complementarios de aplicaciones Web y móviles. -Soporte tecnológico, informático y asociados, a empresas y particulares -hardware o software-. -Importación, exportación, representación, distribución, venta y al |
Domicilio | AVDA ALEMANIA 4 3 (HUELVA) |
Capital | 3.006,00 Euros |