Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CABEPORC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 190, L 148, F 22, S 8, H AV 7555, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad CABEPORC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: -La crianza, producción, explotación, compra y venta de todo tipo de ganado. -La venta al por mayor y menor de todo tipo de productos relacionados con el ganado. -Servicios de deshuese, lonchado y envasado de productos alimenticios. -Importación y exportación de productos alimenticios. -Compra-venta. El domicilio de la empresa se establece en C/ OBRA PIA, 1 (FUENTES DE AÑO).
| Sociedad | CABEPORC SL |
| Registro | Ávila |
| Fecha inicio | 21.03.24 |
| Objeto social | -La crianza, producción, explotación, compra y venta de todo tipo de ganado. -La venta al por mayor y menor de todo tipo de productos relacionados con el ganado. -Servicios de deshuese, lonchado y envasado de productos alimenticios. -Importación y exportación de productos alimenticios. -Compra-venta |
| Domicilio | C/ OBRA PIA, 1 (FUENTES DE AÑO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |