Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CABEMAR AROMABRAND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 3613, F 77, S 8, H MU109146, I/A 1.


Constitución

CABEMAR AROMABRAND SL

Con fecha 23 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CABEMAR AROMABRAND SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor ,y al por menor de productos de droguería, perfumería, cosmética, sanitarios, papelería, higiene, hogar, pinturas y otros; montaje de ambientadores profesionales y nebuliza- dores de difusión de aromas, en aparatos de aire acondicionado, en el interior de locales, hoteles, s. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL PARAJE EL SANTO - NAVE 18 (JUMILLA).

SociedadCABEMAR AROMABRAND SL
RegistroMurcia
Fecha inicio1.12.22
Objeto socialEl comercio al por mayor ,y al por menor de productos de droguería, perfumería, cosmética, sanitarios, papelería, higiene, hogar, pinturas y otros; montaje de ambientadores profesionales y nebuliza- dores de difusión de aromas, en aparatos de aire acondicionado, en el interior de locales, hoteles, s
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL PARAJE EL SANTO - NAVE 18 (JUMILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2022 T 3613, F 77, S 8, H MU109146, I/A 1 

Volver a CABEMAR AROMABRAND SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es