Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CABELLO SUITES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196013, I/A 1.


Constitución

CABELLO SUITES SL

Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CABELLO SUITES SL con un capital social de 120.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: A) Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. (CNAE 55.20). B) La construcción completa de edificación y obras civiles; obras de urbanización, parcelación, pavimentaciones, cimentaciones, pilotajes, perforaciones, saneamientos, hidráulicas, puertos, aeropuertos, dragados y todas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABELLO 8 (MALAGA).

SociedadCABELLO SUITES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio13.11.25
Objeto socialA) Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. (CNAE 55.20). B) La construcción completa de edificación y obras civiles; obras de urbanización, parcelación, pavimentaciones, cimentaciones, pilotajes, perforaciones, saneamientos, hidráulicas, puertos, aeropuertos, dragados y todas
DomicilioC/ CABELLO 8 (MALAGA)
Capital120.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2026 S 8, H MA196013, I/A 1 

IR A CABELLO SUITES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es