Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CABELLO OROSCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 3789, F 171, S 8, H C 62220, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CABELLO OROSCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: - La explotación de negocios relacionados con la hostelería: cafetería, bar, restauración, hoteles, pensiones, casas rurales y hostales, discotecas, así como la prestación de servicios de "catering" y venta ambulante de bebidas (incluso alcohólicas) y productos alimenticios crudos o elaborados. Se i. El domicilio de la empresa se establece en C/ EMILIA PARDO BAZAN 23 BAJO (CORUÑA (A)).
| Sociedad | CABELLO OROSCO SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 29.06.22 |
| Objeto social | - La explotación de negocios relacionados con la hostelería: cafetería, bar, restauración, hoteles, pensiones, casas rurales y hostales, discotecas, así como la prestación de servicios de "catering" y venta ambulante de bebidas (incluso alcohólicas) y productos alimenticios crudos o elaborados. Se i |
| Domicilio | C/ EMILIA PARDO BAZAN 23 BAJO (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |