Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CABECAR COMIDAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 41403, F 60, S 8, H M 733792, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CABECAR COMIDAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Objeto social. - La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.29 / Otros servicios de comidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera... El domicilio de la empresa se establece en CALLE HUERTAS Número21 (MOLINOS (LOS)).
Sociedad | CABECAR COMIDAS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.02.21 |
Objeto social | Objeto social. - La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.29 / Otros servicios de comidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera.. |
Domicilio | CALLE HUERTAS Número21 (MOLINOS (LOS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |