Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES CABAÑERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 10542, L 7823, F 76, S 8, H V 183437, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES CABAÑERO SL

Con fecha 21 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INVERSIONES CABAÑERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: la compraventa de edificaciones urbanas, industriales o comerciales y terrenos, su parcelación y urbanización. (CNAE 6810); y la explotación, arrendamiento -no financiero-, de terrenos, edificaciones urbanas o rústicas, industriales o comerciales, de fincas urbanas o rústicas en cualquier régimen ad. El domicilio de la empresa se establece en CTRA VALENCIA A ADEMUZ Km 9 (PATERNA).

SociedadINVERSIONES CABAÑERO SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.08.18
Objeto socialla compraventa de edificaciones urbanas, industriales o comerciales y terrenos, su parcelación y urbanización. (CNAE 6810); y la explotación, arrendamiento -no financiero-, de terrenos, edificaciones urbanas o rústicas, industriales o comerciales, de fincas urbanas o rústicas en cualquier régimen ad
DomicilioCTRA VALENCIA A ADEMUZ Km 9 (PATERNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2018 T 10542, L 7823, F 76, S 8, H V 183437, I/A 1 

IR A CABAÑERO PUERTAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es