Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CABAÑAS LUNA RURAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LU 22158, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad CABAÑAS LUNA RURAL SL con un capital social de 7.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: A) (CNAE: 5520) Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. B) (CNAE: 5530) Campings y aparcamientos para caravanas. C) (CNAE: 5590) Otros alojamientos. D) (CNAE: 47) Comercio por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tab. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR VILAR 2 (PANTON).
| Sociedad | CABAÑAS LUNA RURAL SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 27.05.24 |
| Objeto social | A) (CNAE: 5520) Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. B) (CNAE: 5530) Campings y aparcamientos para caravanas. C) (CNAE: 5590) Otros alojamientos. D) (CNAE: 47) Comercio por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tab |
| Domicilio | LUGAR VILAR 2 (PANTON) |
| Capital | 7.000,00 Euros |