Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CA3 PISCINAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41542, F 110, S 8, H M 736086, I/A 1.


Constitución

CA3 PISCINAS SL

Con fecha 25 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CA3 PISCINAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: - Como actividad principal la referida al CNAE N. 4399. Otras actividades de construcción especializadas, que comprende las actividades de construcción que se especialicen en un aspecto común a diferentes tipos de estructura y que requieran aptitudes o materiales espec. El domicilio de la empresa se establece en C/ EXTREMADURA 11 (ARROYOMOLINOS).

SociedadCA3 PISCINAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.02.21
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: - Como actividad principal la referida al CNAE N. 4399. Otras actividades de construcción especializadas, que comprende las actividades de construcción que se especialicen en un aspecto común a diferentes tipos de estructura y que requieran aptitudes o materiales espec
DomicilioC/ EXTREMADURA 11 (ARROYOMOLINOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2021 T 41542, F 110, S 8, H M 736086, I/A 1 

IR A CA3 PISCINAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es