Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa C3CONSULTING & STATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 7339, F 117, S 8, H SE137580, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad C3CONSULTING & STATE SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 6920.- Actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE DE VILA 6 - PLANTA PRIMERA, PUERTA D (SEVILLA).
Sociedad | C3CONSULTING & STATE SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 4.01.23 |
Objeto social | Actividad principal. CNAE 6920.- Actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | PSAJE DE VILA 6 - PLANTA PRIMERA, PUERTA D (SEVILLA) |
Capital | 6.000,00 Euros |