Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa C3 REAL ESTATE MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 2834, F 142, S 8, H PM 87751, I/A 1.


Constitución

C3 REAL ESTATE MALLORCA SL

Con fecha 11 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad C3 REAL ESTATE MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas, así como las obras, construcciones, instalaciones, servicios o cualesquiera otras actividades inmobiliarias, incluso la intermediación inmobiliaria... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CALONGE 28 - CALA D'OR. (SANTANYI).

SociedadC3 REAL ESTATE MALLORCA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio16.10.19
Objeto socialLa promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas, así como las obras, construcciones, instalaciones, servicios o cualesquiera otras actividades inmobiliarias, incluso la intermediación inmobiliaria..
DomicilioAVDA DE CALONGE 28 - CALA D'OR. (SANTANYI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2019 T 2834, F 142, S 8, H PM 87751, I/A 1 

IR A C3 REAL ESTATE MALLORCA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es