Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa C2S CG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194622, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad C2S CG SL con un capital social de 31.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios administrativos y apoyo técnico y empresarial a empresas y organizaciones. Compraventa y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles y bienes muebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANTAL DE ERAES 30 (ASPE).
Sociedad | C2S CG SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 12.11.24 |
Objeto social | Prestación de servicios administrativos y apoyo técnico y empresarial a empresas y organizaciones. Compraventa y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles y bienes muebles |
Domicilio | C/ CANTAL DE ERAES 30 (ASPE) |
Capital | 31.600,00 Euros |