Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa C2FT90 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 1260, F 98, S 8, H S 35619, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad C2FT90 SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Prestación y explotación de toda clase de servicios públicos o privados de telecomunicaciones y, a tal efecto, el diseño, instalación, conservación, gestión, administración y cualquier otra actividad no incluida en la enumeración precedente respecto de toda clase de redes, líneas, satélites, equipos. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO SAN MARTIN DEL PINO 23 Ptl.20 5º - IZQUIERD (SANTANDER).
Sociedad | C2FT90 SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 14.10.21 |
Objeto social | Prestación y explotación de toda clase de servicios públicos o privados de telecomunicaciones y, a tal efecto, el diseño, instalación, conservación, gestión, administración y cualquier otra actividad no incluida en la enumeración precedente respecto de toda clase de redes, líneas, satélites, equipos |
Domicilio | BARRIO SAN MARTIN DEL PINO 23 Ptl.20 5º - IZQUIERD (SANTANDER) |
Capital | 24.000,00 Euros |