Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa C2 ART PROJECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2345, F 77, S 8, H GC 62476, I/A 1.
Con fecha 2 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad C2 ART PROJECTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de arquitectura. El comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos mobiliario de saneamiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERDOMO 24 1º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | C2 ART PROJECTS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 1.02.24 |
| Objeto social | Servicios técnicos de arquitectura. El comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos mobiliario de saneamiento |
| Domicilio | C/ PERDOMO 24 1º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |