Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa C Y P BRANDS EVOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 20730, F 134, S 8, H M 44666, I/A 15.


Ampliacion del objeto social

C Y P BRANDS EVOLUTION SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

En concreto y como actividad principal: cnae. 4690. 1.- la importación de productos de papelería, de artículos de regalo, de material escolar, juguetes, artículos para mascotas, menaje y artículos de puericultura 2.- distribución y comercialización de los artículos referidos en el apartado anter

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2023 T 20730, F 134, S 8, H M 44666, I/A 15 

Volver a C Y P BRANDS EVOLUTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es