Cargando...

Datos de C. S. DOMANT SL

C. S. DOMANT SL

C/ DOCTOR FLEMING, 19 21410 (ISLA CRISTINA). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por mayor y menor, importación, distribución y venta online de filamentos para impresión 3d. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor no especializado.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/09/2025

Antigüedad

-7733690 segundos

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Huelva

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Antonio Perez Biedma Adm. Solid. Antonio Perez Biedma
Adm. Solid.
23/05/2025
Antonio Guzman Cruz Adm. Solid. Antonio Guzman Cruz
Adm. Solid.
23/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por C. S. DOMANT SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR FLEMING, 19 21410 (ISLA CRISTINA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y menor, importación, distribución y venta online de filamentos para impresión 3D. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor no especializado.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2025. Núm. 249219. S 8, H H 29842, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2025. Núm. 249219. S 8, H H 29842, I/A 1 

C. S. DOMANT SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.