Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa C. INFANTIL PANDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1859, F 176, S 8, H GR 60566, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad C. INFANTIL PANDA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: Enseñanza, educación infantil y guardería. Las actividades integrantes del objeto social podrán desarrollarse mediante la participación en otras sociedades de... El domicilio de la empresa se establece en URB LOS LLANOS, S/N 18620 (ALHENDIN).
Sociedad | C. INFANTIL PANDA SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 15.12.23 |
Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad: Enseñanza, educación infantil y guardería. Las actividades integrantes del objeto social podrán desarrollarse mediante la participación en otras sociedades de.. |
Domicilio | URB LOS LLANOS, S/N 18620 (ALHENDIN) |
Capital | 3.010,00 Euros |