Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2022 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa C. E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 41263, F 17, S 8, H M 583673, I/A 33.


Ampliacion del objeto social

C. E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Prestacion por si o a traves de terceros de los servicios de consultoria y asesoramiento dirigido a empresas, profesionales y particulares, en las areas fiscal, laboral, contable, tributario, juridica, inmobiliaria, administracion de fincas, seguros, auditoria y comercio exterior, todas ellas en el

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2022 T 41263, F 17, S 8, H M 583673, I/A 33 

Volver a C. E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA SL