Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa C COAT MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 6195, L 5102, F 131, S 8, H MA168189, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad C COAT MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: CNAE 4334 (Pintura y acristalamientos). Podrá desarrollar además las siguientes actividades: CNAE 4121. Construcción de edificios residenciales. Intermediación inmobiliaria. Promoción Inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ CENTRO COMERCIAL CENTRO PLAZA - MINITIENDA 13, (MARBELLA).
| Sociedad | C COAT MARBELLA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 13.06.22 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: CNAE 4334 (Pintura y acristalamientos). Podrá desarrollar además las siguientes actividades: CNAE 4121. Construcción de edificios residenciales. Intermediación inmobiliaria. Promoción Inmobiliaria |
| Domicilio | C/ CENTRO COMERCIAL CENTRO PLAZA - MINITIENDA 13, (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |