Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BYWAY MEDITERRANEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 4655, F 127, S 8, H A 190903, I/A 1.
Con fecha 18 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BYWAY MEDITERRANEO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: El alquiler de automóviles y embarcaciones sin conductor, propios y ajenos, ciclomotores, vehículos de movilidad personal, bicicletas y bicicletas eléctricas, así como de otros vehículos de recreo.- El transporte -regular o no, urbano o interurbano- de mercancías en camiones o vehículos similares, a. El domicilio de la empresa se establece en URB LA CANUTA 22 - C (CALPE).
Sociedad | BYWAY MEDITERRANEO SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 9.04.24 |
Objeto social | El alquiler de automóviles y embarcaciones sin conductor, propios y ajenos, ciclomotores, vehículos de movilidad personal, bicicletas y bicicletas eléctricas, así como de otros vehículos de recreo.- El transporte -regular o no, urbano o interurbano- de mercancías en camiones o vehículos similares, a |
Domicilio | URB LA CANUTA 22 - C (CALPE) |
Capital | 10.000,00 Euros |