Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BYNOR SOLUCIONES DIGITALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233688, I/A 1.


Constitución

BYNOR SOLUCIONES DIGITALES SL

Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BYNOR SOLUCIONES DIGITALES SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo el desarrollo, explotación y comercialización de un software ERP, incluyendo el mantenimiento, evolución y prestación de servicios asociados, así como cualesquiera actividades conexas o complementarias. El Código Nacional de Acti. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRABADOR ESTEVE 15 BAJO (VALENCIA).

SociedadBYNOR SOLUCIONES DIGITALES SL
RegistroValencia
Fecha inicio4.03.26
Objeto socialArtículo 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo el desarrollo, explotación y comercialización de un software ERP, incluyendo el mantenimiento, evolución y prestación de servicios asociados, así como cualesquiera actividades conexas o complementarias. El Código Nacional de Acti
DomicilioC/ GRABADOR ESTEVE 15 BAJO (VALENCIA)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2026 S 8, H V 233688, I/A 1 

IR A BYNOR SOLUCIONES DIGITALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es