Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BYL DSGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73449, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad BYL DSGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La creación de diseíos industriales, por cualquier medio y en todas sus fases y procesos, de colecciones de moda, incluyendo prendas de vestir, calzado y accesorios. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AVENIDA DE MADRID 133 (VIGO).
Sociedad | BYL DSGN SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 29.05.24 |
Objeto social | La creación de diseíos industriales, por cualquier medio y en todas sus fases y procesos, de colecciones de moda, incluyendo prendas de vestir, calzado y accesorios |
Domicilio | AVDA AVENIDA DE MADRID 133 (VIGO) |
Capital | 3.000,00 Euros |