Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BYE BYE GREASE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77981, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BYE BYE GREASE SL con un capital social de 3.004,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 3º. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA LONGUERA, 98- LOCAL DERECHO-BAJO 38418 (REALEJOS (LOS)).
| Sociedad | BYE BYE GREASE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 7.07.26 |
| Objeto social | Artículo 3º |
| Objeto social | Constituye el objeto de la compañía el siguiente: Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. La actividad de limpieza en general. La actividad de la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La realización de obras de reform |
| Domicilio | C/ LA LONGUERA, 98- LOCAL DERECHO-BAJO 38418 (REALEJOS (LOS)) |
| Capital | 3.004,00 Euros |