Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BYBA BROKERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 2819, F 220, S 8, H PM 87026, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BYBA BROKERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: : El fomento de la náutica de recreo y la compra, venta y alquiler de embarcaciones. La celebración de salones náuticos, boatshows y, en general cualquier evento relacionado con la venta y alquiler de embarcaciones. La representación de empresas y entidades relacionadas con la venta y alquiler ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTO PI 4 - A BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | BYBA BROKERS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 20.06.19 |
| Objeto social | : El fomento de la náutica de recreo y la compra, venta y alquiler de embarcaciones. La celebración de salones náuticos, boatshows y, en general cualquier evento relacionado con la venta y alquiler de embarcaciones. La representación de empresas y entidades relacionadas con la venta y alquiler .. |
| Domicilio | C/ PORTO PI 4 - A BAJOS (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |