Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BY CHAKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 48377, F 109, S 8, H B 581965, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BY CHAKS SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS, DE FONTANERIA Y DE GAS, ASI COMO ASESORIA Y CONSULTORIA ENERGETICA Y REALIZACION DE ESTUDIOS PARA EL AHORRO Y OPTIMIZACION DE LA ENERGIA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PARIS NUM.146 ESC.A P.4 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | BY CHAKS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 16.06.22 |
| Objeto social | REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS, DE FONTANERIA Y DE GAS, ASI COMO ASESORIA Y CONSULTORIA ENERGETICA Y REALIZACION DE ESTUDIOS PARA EL AHORRO Y OPTIMIZACION DE LA ENERGIA, ETC |
| Domicilio | CL PARIS NUM.146 ESC.A P.4 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.500,00 Euros |