Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BUZTINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 1882, F 180, S 8, H NA 37398, I/A 1.


Constitución

BUZTINA SL

Con fecha 15 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad BUZTINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: La adquisición, construcción, instalación, arrendamiento activo y pasivo -salvo financiero- y explotación, por cualquier medio, de establecimientos hoteleros residencias, cafeterías, restaurantes, bares y, en general, toda clase de actividades del gremio de hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARCIA EL RESTAURADOR 5 1º A (ESTELLA).

SociedadBUZTINA SL
RegistroNavarra
Fecha inicio27.10.17
Objeto socialLa adquisición, construcción, instalación, arrendamiento activo y pasivo -salvo financiero- y explotación, por cualquier medio, de establecimientos hoteleros residencias, cafeterías, restaurantes, bares y, en general, toda clase de actividades del gremio de hostelería
DomicilioC/ GARCIA EL RESTAURADOR 5 1º A (ESTELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2018 T 1882, F 180, S 8, H NA 37398, I/A 1 

Volver a BUZTINA SL