CL SANT ELIES, 29-35 P.5 (BARCELONA). Ver mapa
La comercializacion al por mayor de bienes de consumo, prendas de vestir y calzado u otros productos complementarios a los anteriores, asi como la importacion, exportacion, distribucion, fabricacion, promocion y etc.
no disponible
29/05/2024
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fabian Alexander Friedrichs | Adm. Solid. | Fabian Alexander Friedrichs Adm. Solid. | 08/05/2025 | |
Kjell Torben Reinhold Fischer | Adm. Solid. | Kjell Torben Reinhold Fischer Adm. Solid. | 08/05/2025 | |
Fabian Alexander Friedrichs | Adm. Unico | Fabian Alexander Friedrichs Adm. Unico | 12/06/2024 | 08/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BUYING LABS ES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT ELIES, 29-35 P.5 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMERCIALIZACION AL POR MAYOR DE BIENES DE CONSUMO, PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO U OTROS PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS A LOS ANTERIORES, ASI COMO LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, FABRICACION, PROMOCION Y ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BUYING LABS ES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.