Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BUTRON DIAZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207908, I/A 1.


Constitución

BUTRON DIAZ SL

Con fecha 31 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BUTRON DIAZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES DE INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MAYOR DE TEXTILES, PRENDAS DE VESTIR, PELETERIA, CALZADO Y ARTICULOS DE CUERO. COMPRAVENTA MAYORISTA; IMPORTACION/EXPORTACION E INTERMEDIACION Y REPRESENTACION COMERCIAL EN EL SECTOR DEL CALZADO Y COMPLEMENTOS. El domicilio de la empresa se establece en C/ DRAGONERA 10 A (PETRER).

SociedadBUTRON DIAZ SL
RegistroAlicante
Fecha inicio7.08.26
Objeto socialACTIVIDADES DE INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MAYOR DE TEXTILES, PRENDAS DE VESTIR, PELETERIA, CALZADO Y ARTICULOS DE CUERO. COMPRAVENTA MAYORISTA; IMPORTACION/EXPORTACION E INTERMEDIACION Y REPRESENTACION COMERCIAL EN EL SECTOR DEL CALZADO Y COMPLEMENTOS
DomicilioC/ DRAGONERA 10 A (PETRER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/08/2026 S 8, H A 207908, I/A 1 

IR A BUTRON DIAZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es