1) distribución de gases licuados en botellas para uso doméstico e industrial. 2) representación, distribución, comercialización y venta de toda clase de electrodomésticos, así como menaje del hogar y artículos de ferretería. 3) instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de gas, calefa.
CNAE 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
B05218433
13/02/2009
11 meses
(Extinguida el 15/01/2010)
3.006,00 €
2.5M €
Ávila
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Silvan Garcia Alberto | Liquidador | Silvan Garcia Alberto Liquidador | 15/01/2010 | 15/01/2010 |
| Sanchez Garcia Jesus Manuel | Adm. Solid. | Sanchez Garcia Jesus Manuel Adm. Solid. | 06/04/2009 | 15/01/2010 |
| Martin Rosado Lorenzo Eduardo | Adm. Solid. | Martin Rosado Lorenzo Eduardo Adm. Solid. | 06/04/2009 | 15/01/2010 |
| Sanchez Conde Mariano Nemesio | Adm. Solid. | Sanchez Conde Mariano Nemesio Adm. Solid. | 06/04/2009 | 15/01/2010 |
| Silvan Garcia Alberto | Adm. Solid. | Silvan Garcia Alberto Adm. Solid. | 06/04/2009 | 15/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BUTANO TIETAR Y PINARES SRL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DOCTOR RODRIGUEZ MIÑON 6 BAJA (SOTILLO DE LA ADRADA). La empresa indica que su actividad es 1) Distribución de gases licuados en botellas para uso doméstico e industrial. 2) Representación, distribución, comercialización y venta de toda clase de electrodomésticos, así como menaje del hogar y artículos de ferretería. 3) Instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de gas, calefa.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BUTANO TIETAR Y PINARES SRL fué una empresa constituida el 13/02/2009 y extinguida el 15/01/2010 inscrita en el Registro Mercantil de Ávila. y con domicilio en Sotillo de la AdradaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
BUTANO TIETAR Y PINARES SRL tiene 0 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.