Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BUTANO GARCIA ESPAÑA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2013 con los datos de inscripción .
Por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 28 de marzo de 2013, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas para su celebración en el domicilio social el próximo día 28 de junio de 2013, a las diecisiete horas y treinta minutos, en primera convocatoria y el 29 de junio de 2013, a las diecisiete horas y treinta minutos, en segunda convocatoria. El orden del día será el siguiente:
Orden del día
Primero.- Lectura y aprobación del acta anterior si procede.
Segundo.- Censura de la Gestión Social. Rendición y aprobación en su caso de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2012. Aplicación de resultados.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Cuarto.- Lectura y aprobación del acta.
Los señores socios, en el domicilio social, podrán examinar toda aquella documentación a la que legalmente tengan derecho, relativa a los acuerdos a adoptar, y a los socios que lo soliciten se les remitirán gratuitamente a su domicilio.
Carcaixent, 28 de marzo de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración, D. José María Vernich Tarazona.
|