Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BUSINESS-VIEWS SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 36169, F 1, S 8, H M 649953, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BUSINESS-VIEWS SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. 3- Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda c. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MENENDEZ PELAYO NUMERO 36, BAJO CENTRO (MADRID).
Sociedad | BUSINESS-VIEWS SOLUTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.06.17 |
Objeto social | 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. 3- Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda c |
Domicilio | AVDA MENENDEZ PELAYO NUMERO 36, BAJO CENTRO (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |