Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BUSINESS ROOMS CAMPANAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234959, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BUSINESS ROOMS CAMPANAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto las siguientes actividades determinadas con arreglo al Real Decreto 10/2025 de 14 de Enero: Como actividad principal, la siguiente: CNAE.- 70.20.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Y, además: CNAE.- 82.99.- Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. C. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GENERAL AVILES 67 (VALENCIA).
| Sociedad | BUSINESS ROOMS CAMPANAR SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 8.05.26 |
| Objeto social | Tendrá por objeto las siguientes actividades determinadas con arreglo al Real Decreto 10/2025 de 14 de Enero: Como actividad principal, la siguiente: CNAE.- 70.20.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Y, además: CNAE.- 82.99.- Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. C |
| Domicilio | AVDA GENERAL AVILES 67 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |