Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BUSINESS ONE OF US SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 1808, F 21, S 8, H GR 58584, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad BUSINESS ONE OF US SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 46.19 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ ABETOS, 10 18230 (ATARFE).
| Sociedad | BUSINESS ONE OF US SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 2.09.22 |
| Objeto social | Actividad principal. 46.19 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
| Domicilio | C/ ABETOS, 10 18230 (ATARFE) |
| Capital | 60.000,00 Euros |