Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa BUSINESS & COMPANY JFA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 33611, F 118, S 8, H M 605003, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BUSINESS & COMPANY JFA SL con un capital social de 210.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: - La tenencia y explotación directa o indirecta, incluso en régimen de propiedad o arrendamiento de toda clase de edificios y fincas en general. - La compra y venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general. La urbanización, pa. El domicilio de la empresa se establece en C/ HIEDRA 404 PORTAL 10 BLOQUE 4 BAJO IZQUIERDA (ALCOBENDAS).
Sociedad | BUSINESS & COMPANY JFA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 5.06.15 |
Objeto social | - La tenencia y explotación directa o indirecta, incluso en régimen de propiedad o arrendamiento de toda clase de edificios y fincas en general. - La compra y venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general. La urbanización, pa |
Domicilio | C/ HIEDRA 404 PORTAL 10 BLOQUE 4 BAJO IZQUIERDA (ALCOBENDAS) |
Capital | 210.000,00 Euros |