Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BUSINESS BOTS SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103507, I/A 1.


Constitución

BUSINESS BOTS SOLUTIONS SL

Con fecha 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BUSINESS BOTS SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: -La prestación de servicios de consultoría informática y en nuevas tecnologías de información y comunicaciones.- La consultoría y asesoramiento en la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras, proyectos I + D + i y servicios de outsourcing tecnológico -prestación de servicios tecnológicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUNYOLA 20 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadBUSINESS BOTS SOLUTIONS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio8.04.25
Objeto social-La prestación de servicios de consultoría informática y en nuevas tecnologías de información y comunicaciones.- La consultoría y asesoramiento en la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras, proyectos I + D + i y servicios de outsourcing tecnológico -prestación de servicios tecnológicos
DomicilioC/ BUNYOLA 20 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2025 S 8, H PM103507, I/A 1 

Volver a BUSINESS BOTS SOLUTIONS SL