CJTO RESIDENCIAL ANDALUCIA DEL MAR - CHALET NUMER (MARBELLA). Ver mapa
1 . La adquisición, por cualquier titulo, tenencia, explotación y disposición, también por cualquier titulo, de toda clase de bienes y derechos, incluyendo entre otros, fincas urbanas o rusticas, acciones, valores, derechos de crédito, derechos de créditos hipotecarios,.
CNAE 6420 - Actividades de las sociedades holding
B90050295
07/02/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BUSHIDO GANADERIA Y AGRICULTURA SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Illana Conde Antonio Jesus | Apod. Solid. | Illana Conde Antonio Jesus Apod. Solid. | 18/09/2023 | |
Sebron Jones Jesse | Adm. Unico | Sebron Jones Jesse Adm. Unico | 09/07/2013 | |
Beltran Morales Joaquin | Adm. Unico | Beltran Morales Joaquin Adm. Unico | 04/03/2013 | 09/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BUSHIDO GANADERIA Y AGRICULTURA SL o en los que participa indirectamente.
Se rectifica el N.I.E. del Administrador Unico don Jones Jesse Sebron, que consta en la inscripción 2ª, contenida en la 1ª de traslado, que es el Y-2762482-N y no el que se dice en dicha inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AVENIDA DE LA INDUSTRIA 2 - POLIGONO GUADALQUIV (GELVES) siendo el nuevo domicilio situado en CJTO RESIDENCIAL ANDALUCIA DEL MAR - CHALET NUMER (MARBELLA).
Extendida Diligencia Provisional de cierre de Hoja, por periodo de seis meses, como consecuencia de haberse expedido con fecha de hoy certificación literal para traslado de domicilio social a Marbella -MALAGA.
Extendida Diligencia Provisional de cierre de Hoja, por periodo de seis meses, como consecuencia de haberse expedido con fecha de hoy certificación literal para traslado de domicilio social a la provincia de MALAGA.-
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVENIDA DE LA INDUSTRIA 2 - POLIGONO GUADALQUIV (GELVES). La empresa indica que su actividad es 1 . La adquisición, por cualquier titulo, tenencia, explotación y disposición, también por cualquier titulo, de toda clase de bienes y derechos, incluyendo entre otros, fincas urbanas o rusticas, acciones, valores, derechos de crédito, derechos de créditos hipotecarios,.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BUSHIDO GANADERIA Y AGRICULTURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en GelvesSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las sociedades holding.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BUSHIDO GANADERIA Y AGRICULTURA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.