Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BUSCANDO OPORTUNIDADES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 3744, F 145, S 8, H TF 66469, I/A 1.


Constitución

BUSCANDO OPORTUNIDADES SL

Con fecha 20 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BUSCANDO OPORTUNIDADES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - Promoción Inmobiliaria. Comprende la compra o venta de Mi-renos, inmuebles y partes de inmuebles en nombre y por cuenta propia, así como las unidades que ordenan la construcción, parcelación, urbanización, etc., de alojamientos, todo ello con el fin de venderlos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALETA MARIA LUISA 4 - ABADES (ARICO).

SociedadBUSCANDO OPORTUNIDADES SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio6.04.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: - Promoción Inmobiliaria. Comprende la compra o venta de Mi-renos, inmuebles y partes de inmuebles en nombre y por cuenta propia, así como las unidades que ordenan la construcción, parcelación, urbanización, etc., de alojamientos, todo ello con el fin de venderlos
DomicilioC/ CALETA MARIA LUISA 4 - ABADES (ARICO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2021 T 3744, F 145, S 8, H TF 66469, I/A 1 

Volver a BUSCANDO OPORTUNIDADES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es