Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BURGUILLOMELO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 6392, L 5300, F 158, S 8, H MA176551, I/A 1.


Constitución

BURGUILLOMELO SL

Con fecha 6 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BURGUILLOMELO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: Explotación de apartamentos privados a través de agencia o empresa organizada. La explotación de todo tipo de negocios relacionados con la infancia, parques infantiles. salas de guardería y de recreo compra venta de artículos y materiales infantiles. Compraventa de Bienes inmuebles por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en URB LA CARTUJA DEL GOLF 3301 (ESTEPONA).

SociedadBURGUILLOMELO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio30.08.23
Objeto socialExplotación de apartamentos privados a través de agencia o empresa organizada. La explotación de todo tipo de negocios relacionados con la infancia, parques infantiles. salas de guardería y de recreo compra venta de artículos y materiales infantiles. Compraventa de Bienes inmuebles por cuenta propia
DomicilioURB LA CARTUJA DEL GOLF 3301 (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2023 T 6392, L 5300, F 158, S 8, H MA176551, I/A 1 

Volver a BURGUILLOMELO SL