Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa BURGOS LATINOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 694, L 485, F 58, S 8, H BU 15945, I/A 1.


Constitución

BURGOS LATINOS SL

Con fecha 7 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad BURGOS LATINOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor y su distribución. Importación y exportación.Gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento.Información y comunicaciones. Informática. Reparación de vehículos. Mantenimiento de maquinaria. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS TITOS 7, 4º A - ESCALERA 1 (BURGOS).

SociedadBURGOS LATINOS SL
RegistroBurgos
Fecha inicio18.06.15
Objeto socialComercio al por mayor y al por menor y su distribución. Importación y exportación.Gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento.Información y comunicaciones. Informática. Reparación de vehículos. Mantenimiento de maquinaria. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
DomicilioC/ LOS TITOS 7, 4º A - ESCALERA 1 (BURGOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2015 T 694, L 485, F 58, S 8, H BU 15945, I/A 1 

Volver a BURGOS LATINOS SL