Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BURGOS JUEGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VA 34925, I/A 1.


Constitución

BURGOS JUEGA SL

Con fecha 10 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad BURGOS JUEGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: -Alquiler de equipamiento deportivo. -Compraventa de equipamiento deportivo. -Compraventa de enseres, mobiliario, equipamiento para actividades de ocio, animación y entretenimiento. -Realización de espectáculos volantes (móviles, ambulantes). -Trabajos de ocio, animación y entretenimiento público.. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCA REAL 15 (A) (VALLADOLID).

SociedadBURGOS JUEGA SL
RegistroValladolid
Fecha inicio1.09.24
Objeto social-Alquiler de equipamiento deportivo. -Compraventa de equipamiento deportivo. -Compraventa de enseres, mobiliario, equipamiento para actividades de ocio, animación y entretenimiento. -Realización de espectáculos volantes (móviles, ambulantes). -Trabajos de ocio, animación y entretenimiento público.
DomicilioC/ ARCA REAL 15 (A) (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2024 S 8, H VA 34925, I/A 1 

Volver a BURGOS JUEGA SL