Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BUNGLON DISTRIBUCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64486, I/A 1.
Con fecha 10 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BUNGLON DISTRIBUCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 4683. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercio al por mayor de mateirales de construcción y artículos de instalación d toda clase de obra. El domicilio de la empresa se establece en C/ I NAVES 4 Y 6-POLIGONO INDUSTRIAL PRONI-MERES, (SIERO).
| Sociedad | BUNGLON DISTRIBUCION SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 27.08.25 |
| Objeto social | CNAE: 4683. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercio al por mayor de mateirales de construcción y artículos de instalación d toda clase de obra |
| Domicilio | C/ I NAVES 4 Y 6-POLIGONO INDUSTRIAL PRONI-MERES, (SIERO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |