Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2026 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa BUNGE AGRIBUSINESS IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2026 con los datos de inscripción Diario: 146 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 5604 - 5604.


Anuncio de fusión y absorción

BUNGE AGRIBUSINESS IBERICA SL

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10.1 del Libro Primero del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio (la "LME"), se hace público que el 30 de julio de 2026, el socio único de la Sociedad Absorbente y el socio único de las Sociedades Absorbidas, actuando respectivamente en ejercicio de las competencias de la junta general de socios conforme al artículo 15 de la Ley de Sociedades de Capital, han adoptado la decisión de llevar a cabo la fusión por absorción de las Sociedades Absorbidas por la Sociedad Absorbente (la "Fusión").

La Fusión implica la transmisión en bloque, por sucesión universal, del patrimonio de las Sociedades Absorbidas a la Sociedad Absorbente, así como la disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas, con extinción de las mismas.

Asiste a los socios únicos y acreedores el derecho a obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y de los balances de fusión, así como a ejercitar los derechos reconocidos en la LME.

Barcelona, 30 de julio de 2026.- La secretaria no consejera del Consejo de Administración de Bunge Agribusiness Iberica, S.L.U., Bunge Iberica Finance, S.L.U. y Bunge Investment Iberica, S.L.U, Dña. Elena Llach Cullell.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2026 Diario: 146 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 5604 - 5604 

IR A BUNGE INVESTMENT IBERICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es