Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BUNGAR SIG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44863, F 40, S 8, H M 789833, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BUNGAR SIG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: - Transporte de mercancías por carretera. - Logística y actividades auxiliares del transporte. - Compraventa de vehículos. - Reparación de vehículos de motor. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente... El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLAR DEL OLMO 8 1º B (CAMPO REAL).
| Sociedad | BUNGAR SIG SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.03.23 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: - Transporte de mercancías por carretera. - Logística y actividades auxiliares del transporte. - Compraventa de vehículos. - Reparación de vehículos de motor. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente.. |
| Domicilio | C/ VILLAR DEL OLMO 8 1º B (CAMPO REAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |