C/ LLIBERTAT, 52 17820 (BANYOLES). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: .- la comercialización, compraventa, permuta y toda clase de negocios, a nivel nacional e internacional, respecto de cualquier materia prima agraria.
no disponible
01/08/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Joan Carles Casas Ribas | Adm. Unico | Joan Carles Casas Ribas Adm. Unico | 09/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BULK GRAIN WORLD TRADING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LLIBERTAT, 52 17820 (BANYOLES). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: .- La comercialización, compraventa, permuta y toda clase de negocios, a nivel nacional e internacional, respecto de cualquier materia prima agraria.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BULK GRAIN WORLD TRADING SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.