Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2010 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2010 con los datos de inscripción Diario: 123 Sección: C Pág: 23806 - 23806.


Anuncio de escisión

Anuncio de Escisión

Se hace público que la Junta General Extraordinaria de accionistas de "Bulevar Center, Sociedad Anónima", celebrada con carácter universal el día 15 de junio de 2010, acordó, por unanimidad, la escisión total de esta Sociedad, mediante su disolución y división de todo su patrimonio en dos partes, cada una de las cuales se traspasará en bloque a dos sociedades beneficiarias de nueva constitución, una de las cuales -haciendo uso de la facultad concedida por el artículo 418.2 del Reglamento del Registro Mercantil-, adoptará la denominación social de la entidad escindida "Bulevar Center, Sociedad Limitada", y la otra, que se denominará "Bulevar Center Alberto Aguilera, Sociedad Limitada".

El acuerdo de escisión ha sido adoptado conforme al proyecto de escisión suscrito por los Administradores de las Sociedades intervinientes y depositado en el Registro Mercantil de Madrid.

Asimismo, la Junta General aprobó el correspondiente balance de escisión, adoptándose como tal el cerrado el día 31 de diciembre de 2009, considerándose realizadas, a efectos contables, las operaciones de la Sociedad escindida por cuenta de las Sociedades beneficiarias desde el día siguiente al de la fecha de otorgamiento de la escritura pública de escisión.

Se hace constar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de escisión. Asimismo se hace constar, en cumplimiento del artículo 243 de la Ley de Sociedades Anónimas y a lo dispuesto en la Ley 3/2009, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, el derecho que asiste a los acreedores de oponerse a la escisión durante el plazo de un mes, contado desde la fecha del último anuncio de escisión, en los términos previstos en el artículo 166 de la misma.

Madrid, 21 de junio de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad "Bulevar Center, Sociedad Anónima", Luis García-Ramos López.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2010 Diario: 123 Sección: C Pág: 23806 - 23806 

IR A BULEVAR CENTER ALBERTO AGUILERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es