Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BULA MAZAGON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 1647, F 20, S 8, H GR 50822, I/A 1.


Constitución

BULA MAZAGON SL

Con fecha 14 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad BULA MAZAGON SL con un capital social de 149.991,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Adquisición, administración, gestión, promoción, explotación en arrendamiento, salvo el financiero, o en cualquier otra forma, construcción, compra y venta de toda clase de bienes inmuebles. Mantenimiento, rehabilitación y acondicionamiento edificios. Negocios inmobiliarios. Mantenimiento edificios. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE RONDA 71 6 6 (GRANADA).

SociedadBULA MAZAGON SL
RegistroGranada
Fecha inicio13.09.17
Objeto socialAdquisición, administración, gestión, promoción, explotación en arrendamiento, salvo el financiero, o en cualquier otra forma, construcción, compra y venta de toda clase de bienes inmuebles. Mantenimiento, rehabilitación y acondicionamiento edificios. Negocios inmobiliarios. Mantenimiento edificios
DomicilioC/ CAMINO DE RONDA 71 6 6 (GRANADA)
Capital149.991,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/12/2017 T 1647, F 20, S 8, H GR 50822, I/A 1 

Volver a BULA MAZAGON SL