Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BUILDING WHITE HORSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 2012, F 110, S 8, H AL 50936, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad BUILDING WHITE HORSE SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: -La constitución, edificación, urbanización, rehabilitación, planeación, programación, proyección, observación y mantenimiento de todo tipo de obras de ingeniería y arquitectura ya sean de carácter público y o privado, y en general la realización de toda clase de trámite. El domicilio de la empresa se establece en C/ EDUARDO CHILLIDA 4 ENTREPLA - EDIFICIO CARRIDA (ROQUETAS DE MAR).
Sociedad | BUILDING WHITE HORSE SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 3.09.19 |
Objeto social | Constituye el objeto social: -La constitución, edificación, urbanización, rehabilitación, planeación, programación, proyección, observación y mantenimiento de todo tipo de obras de ingeniería y arquitectura ya sean de carácter público y o privado, y en general la realización de toda clase de trámite |
Domicilio | C/ EDUARDO CHILLIDA 4 ENTREPLA - EDIFICIO CARRIDA (ROQUETAS DE MAR) |
Capital | 6.000,00 Euros |